De un accidente que tuve en la infancia sólo tengo una marca en la muñeca izquierda que es casi invisible.
PERMÍTEME presentarme 


Bueno esta es una faceta en la que me inicio y como todas las que he incursionado sé que voy a tener éxito, empezaremos por saludarlos y hacer una breve descripción, me llamo Omar López y tengo 28 años aunque como varios me lo han dicho aparento menos edad. Ya sea por una u otra actitud que pueda tener hasta he escuchado más de una vez la frase “eres un niño”; cosa que la verdad no me importa. Pues así con mis actitudes infantiles (o mejor dicho inocentes) he logrado triunfar en todos los objetivos que me he propuesto, bueno en los que considero que son prioridades.

A decir verdad hace unos meses tenía pensado entrar a este mundo pues veo que es un buen método de expresión y una manera de poder decir las cosas siendo un poco más crudo y directo. Mejor dicho una manera distinta para poder expresarte, ya que mi método de expresión se inclina más por el arte visual, pues soy fotógrafo, y me expreso de una manera un tanto distinta. Pero ya más adelante contaré sobre mi trabajo. (Solo adelanto que las fotos de portada usadas en los artículos me pertenecen)

¿Cómo podemos empezar con mi descripción?

Empezaremos con un viaje al pasado 12 años creo que es un buen inicio, empezando puedo decir que aprendí a manejar bicicleta tarde, ya de adolescente destrozando la bicicleta de un amigo que ya no veo, sólo me he peleado dos veces y gané porque nos separaron antes que el otro chico se pare del suelo. De un accidente que tuve en la infancia sólo tengo una marca en la muñeca izquierda que es casi invisible, juego fútbol espantosamente pero igual me divierto haciéndolo. A los 16 no quería hacer nada por la vida, pues estaba terminado el colegio y tenía un concepto totalmente diferente al que tengo ahora, es más pensaba que las carreras que tengo no eran tan rentables y no las tomé en cuenta en mi lista de posibilidades.

Entre a estudiar sistemas y a dos ciclos de terminar la carrera me aburro y cometo la gran tontería de jalar el ciclo al propósito, luego de ello paso un tiempo en lo que pensaba que hacía por vida, caminaba por la avenida La Marina (parecía que el destino me llevaba a las puertas de ese centro de estudio), al entrar veo un aviso sobe la carrera de comunicaciones el cual me encantó, pido informes y ni bien la srta. terminó de hablar y como tenía algo de dinero ahorrado que casualmente llevaba conmigo le digo "Donde me matriculo" y pago todo un ciclo por adelantado, y así empezó la historia y como dije hace unos días a una de mis compañeras de trabajo “me enamoré del diseño pero me terminé casando con la publicidad y al final le saque la vuelta con la fotografía.”

Creo que he explicado a groso modo algunos de los detalles de mi vida posteriormente les iré contando pasajes de mi vida o una que otra anécdota que me sirvieron para mejorar como persona.