todo aquello q tenga que despertar la creatividad la agilidad mental me motiva a seguir creciendo cada día y estoy seguro de que si no habría movido bien mis fichas no estaría donde me encuentro.
Volando alto

Bueno como algunos lograron percibir en la primera crónica al momento de escribir jugaremos con el tiempo tanto en pasado como presente o futuro, continuemos hablándoles un poco más de mí. 

Ya como lo dice en el título “Volando Alto”, hablare sobre todo tos los despegues q he tenido y claro algunas estrelladas, pero aprendí lógicamente más de las estrelladas, pues están han servido demasiado para las próximas veces que he querido volar y así poder despegar más rápido de lo que me costó tomar vuelo. 

Bien continuemos, aún recuerdo cual fue el primer curso de mi primer ciclo y el tema de la primera clase. El curso se llamaba “Teoría de la comunicación” y antes de empezar o mientras llegaban los compañeros (ya que ellos habían asistido al taller vivencial ya se conocían de hace unos días), así que sería el chico nuevo, en un mundo nuevo en una carrera que era nueva en esa época o mejor dicho no tan considerada como ahora, cierto olvide decirles que la carrera a la que me matriculé fue Diseño Gráfico publicitario. Volviendo a la clase el profesor de la misma es un reconocido periodista si no me equivoco actualmente trabaja en el canal 10 de la empresa cuyo símbolo es una M. Las iniciales de este mentor son JT. El tema que se dicto fue “los elementos de la comunicación” lo cual termino de convencer de que esta si era el entorno en el cual quería estar estaba tan concentrado en aquella catedra que el tic que tenía el expositor pasaba casi desapercibido. (Ojo este no fue mi curso favorito, mi curso favorito fue dictado en los últimos ciclos) ya que luego ciclos más adelante decido cambiarme de carrera y del diseño gráfico pase a la publicidad.

Las otras materias no estaban mal también me gustaban pero así fue despertando mi creatividad según avanzaban los ciclos, creando productos como una bebida energizante a base de hojas de coca, una revista institucional, aprender a dibujar a carboncillo (me arrepiento de no haber continuado incentivando ese talento), crear cortometrajes, documentales, sesiones fotográficas profesionales, de esto ya tenía un conocimiento previo que ya lo relataré el artículos posteriores.

Pues bueno puedo decir que todo aquello q tenga que despertar la creatividad la agilidad mental me motiva a seguir creciendo cada día y estoy seguro de que si no habría movido bien mis fichas no estaría donde me encuentro, A todo esto, ¿a qué me dedico actualmente?, supongo que en el siguiente post terminaré por contar algunos hechos de mi vida.

Por ahora me despido, bendiciones a todos.