Retirarme de ese camino con la esperanza de algún día volver a abrir esa puerta y regresar a ese mundo maravilloso lleno de felicidad absoluta.
La entrada a un mundo mágico 


Hace poco pusieron un candado a uno de los capítulos de mi vida y como buen cerrajero que me considero ser, use todas la llaves en mi poder para abrir ese cerrojo que se encuentra en la fachada de esa puerta que es la entrada a un mundo maravilloso, disfrutaba tener acceso total al mismo, pues la primera vez que logré entrar a este lugar mágico fue con algo de temor ya que deseaba quedarme ahí todo el tiempo que fuera posible.  La pasaba muy bien dentro de este lugar pues cada aventura dentro era increíble, pero como casi nada es perfecto en el camino a este lugar existieron trabas que hacían que la puerta a este lugar se cerrara, y se colocara un candado cada vez más grande pero aun así lograba abrir esos candados y seguía entrando,  pero por motivos “X” se dejaba de ir a este mágico lugar (ya sea por cuestiones personales, de tiempo, u otras) y cada vez era un poco más complicado, pero aun así lograba llegar y pasaba los mejores momentos de mi vida (hasta ahora) cada vez que esta puerta se cerraba el abrirla era cada vez más complicado y peor el cruzar esa puerta.

Como dije al comienzo me cerraron esa puerta y pensaba que era para siempre, pero sentía el llamado de ese mundo maravilloso, quizá por miedo al no saber ya cómo llegar, y sin llego cual sería la llave correcta para poder abrir ese candado (esperando que sea el último).

Después de un tiempo logre llegar pero el camino fue complicado y  la puerta estaba muy distante pero sobretodo era muchísimo más complicado el abrir ese candado use todas mis herramientas hasta que luego de varios intentos logre abrirlo. Aun así la puerta no abrió insistí hasta mas no poder hasta que tomé la que creo fue la mejor opción y retirarme de ese camino con la esperanza de algún día volver a abrir esa puerta y regresar a ese mundo maravilloso lleno de felicidad absoluta.